• Blog /
  • 2019 /
  • January /
  • 16 /
  • El Centro de Neurociencia de Miami presenta trabajo en el Congreso de Cirujanos Neurológicos

El Centro de Neurociencia de Miami presenta trabajo en el Congreso de Cirujanos Neurológicos
Written on in Event, Neuroscience, News, Scientific Seminar.

 Los doctores José Valerio, Andrés Álvarez Pinzón, Sam Coy, Marcos Sánchez González y Aizik Wolf, del Miami Neurosciences Center, presentarán el trabajo "Viability of Second Gamma Knife Radiosurgery vs Percutaneous Retrogasserian Balloon Compression for Primary Trigeminal Neuralgia" en la reunión anual de 2015 del Congress of Neurological Surgeons (CNS). 

El tratamiento de la neuralgia del trigémino debe adaptarse en cada paciente. Los cirujanos deben ser conscientes de las modalidades del tratamiento médico, quirúrgico y de radiación para sugerir la solución ideal. La radiocirugía con Gamma Knife se podría utilizar varias veces en comparación con la compresión del globo retrogasseriana percutánea para el control del dolor. El objetivo de este estudio es evaluar la eficacia de Gamma Knife y de la compresión retrogasseriana con balón en la neuralgia del trigémino persistente con previa radiocirugía Gamma Knife.

La Reunión Anual del SNC es el principal foro para la exploración de temas polémicos y candentes que afectan a la especialidad de neurocirugía y para aprender acerca de los procedimientos enfoques y tecnologías más avanzados en este campo. En nuestra reunión del 2015, el tema pone de relieve la rica tradición de tutoría dentro de nuestra especialidad y celebra nuestra asociación con Walter E. Dandy, uno de los grandes mentores y padres fundadores de la neurocirugía. La reunión se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, del 26 al 30 septiembre de 2015.  

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.