• Blog /
  • 2019 /
  • January /
  • 16 /
  • Miami Neuroscience Center publica artículo en la Revista FLANC.

Miami Neuroscience Center publica artículo en la Revista FLANC.
Written on in Cancer, Neuroscience.

Felicitamos al Departamento de Neurocirugía del Miami Neuroscience Center por las recientes publicaciones en la revista cíentifica de neurocirugía de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC). Los doctores Jose E. Valerio, Neurocirujano Oncólogo; Andrés M. Álvarez–Pinzón, Post-Doctoral Fellow Neuro-Oncología; Sammie Coy, Doctor en Física y el Director del Departamento de Neurocirugía, Dr. Aizik L. Wolf, publicaron estudios científicos en el tratamiento de hematoma subdural crónico y la resección de tumor supraselares por medio de la técnica endoscópica endonasal en cirugía de base de cráneo.   La revista de neurocirugía de la FLANC es una publicación de tipo científica indexada en Latindex, mundialmente reconocida en la publicación de estudios clínicos en el área de neurociencia y neurocirugía.   Los títulos de las publicaciones actuales son:

  • Endoscopic endonasal transsphenoid approach for resection of suprasellar hemorrhagic mass after Gamma Knife Radiosurgery: Case Report.

Artículo completo en: http://revistaflancneurocirugia.org/?q=node/74

  • Outcomes and experience with subdural peritoneal shunts in the management of subdural hematoma.

Artículo completo en: http://revistaflancneurocirugia.org/?q=node/72   El Miami Neuroscience Center at Larkin ofrece tratamiento de tumores cerebrales con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, como la Radiocirugía Gamma Knife, y en lo que va de año ha publicado y presentado más de 20 estudios clínicos de carácter científico para el tramiento de patologías del sistema nervioso central mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes en Larkin Community Hospital.  

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.