• Blog /
  • 2019 /
  • January /
  • 16 /
  • LCH RECIBE ACREDITACIÓN INICIAL PARA EL PROGRAMA DE RESIDENCIA EN ODONTOLOGÍA GENERAL

LCH RECIBE ACREDITACIÓN INICIAL PARA EL PROGRAMA DE RESIDENCIA EN ODONTOLOGÍA GENERAL
Written on in Dentistry, Graduate Medical Education, News.

El Dr. Bertram Moldauer Servirá como Director del Programa

Bertram I. Moldauer, DDS[1]

South Miami, Florida, 5 de marzo del 2014 - - Larkin Community Hospital (LCH), uno de los 12 hospitales docentes legales designados en la Florida y el hospital de enseñanza para médicos osteópatas en los Estados Unidos que ofrece el mayor número de programas de formación, recibió acreditación del American Dental Association’s Commission on Dental Accreditation.

El programa de residencia de Educación Avanzada en Odontología General (AEGD, por sus siglas en ingles) de Larkin Community Hospital, es el más reciente de todas las especialidades ofrecidas por la institución. Larkin Community Hospital ofrece 30 programas de residencia en medicina osteopática y alopática.

El programa de residencia AEGD contiene un amplio currículo multidisciplinario con énfasis en odontología para la salud pública, gracias a la afiliación con distintos centros de salud en la comunidad. Los residentes en el programa AEGD de Larkin tendrán la oportunidad de realizar una amplia variedad de procedimientos que van desde odontología restauradora hasta procedimientos más complejos en pacientes que necesitan restauraciones con implantes, tratamiento endodóncico o cirugía endodóncica.

El Dr. Bertram Ivan Moldauer es un académico apasionado procedente de una familia de dentistas. Anteriormente ha servido como Director Asociado de Endodoncia en estudios Predoctoales y Postgraduados en Nova Southeastern University, y, es un profesor visitante en la Universidad Garcilazo de la Vega Perú y la Universidad de Ciencias Aplicadas en Lima, Perú. El Dr. Moldauer tiene una maestría en educación con especialización en enseñanza y aprendizaje. Durante una entrevista reciente el Dr. Moldauer comento que “la posibilidad de dirigir este nuevo programa es una gran oportunidad para educar residentes en un ambiente de practica real con la meta final de servir a las personas más necesitadas de nuestra comunidad.”

 

Contacto para los Medios de Comunicación Kristina Gaddy Mulpura 305-284-7770 Email: kgaddy@larkinhospital.com Contacto de Información del Programa Angela Mazon, Dentistry Coordinator 305-284-7761 Email: amazon@larkinhospital.com

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.