¿Qué es cocinar? – Paz, amor y receta de camarones.
Written on in Healthy Living.

"Estoy cansado de ser el único que cocina."  "Vamos a salir a comer."  "No tengo ganas de lavar platos, pidamos comida."

Por: Rebecca Goodrich, MS, RDN.

¿Suena familiar?

Todos hemos estado allí. Todos hemos estado muy cansados para cocinar para nuestras familias. En los últimos años, los americanos han estado comiendo en la calle más seguido y cocinando menos en casa. Esto puede ser un problema ya que comer en la calle puede incrementar la tendencia de comer en exceso mientras elimina el comer intuitivamente. Existen muchos beneficios de comer en casa, veamos cuáles son.

Tiempo en familia: Es importante incorporar tiempo en familia, especialmente después de llegar a casa luego de un largo día de trabajo. En vez de encender el televisor y sentarse en el sofá, conviértalo en una noche familiar y anime a todos a participar en la preparación de la comida. Puede tener a un miembro picando los vegetales mientras otros cocinan. Esta es una gran oportunidad para hablar acerca del día de cada uno.

Usted está en control: Cocinar en casa le permite estar en control de lo que come, usted elige los ingredientes y cómo quiere preparar su comida.Recuerde: usted puede cocinar cualquier plato que le guste a cualquier nivel que sea apropiado para usted y su familia.

Bocados saludables: Todos sabemos que nuestra dieta juega un papel importante en nuestra salud. Comer en casa le permite tener más comidas balanceadas que incluyan cantidades adecuadas de nutrientes. Recuerde que una comida balanceada no solo implementa un estilo de vida saludable para usted sino también para su familia. Nota: Comer en casa puede ser tan divertido como comer en la calle con su familia y amigos. Todavía puede disfrutar de comidas que le gusten mientras lleva un estilo de vida saludable. ¡Buen provecho!  

Paz, amor y receta de camarones. (De mis favoritas) Ingredientes ½ libra de camarones 1 taza de arroz integral (sin cocinar) 1-2 tazas de vegetales mixtos picados (cebolla, pimentón, rúcula) 1 rebanada de queso Provolone Procedimiento

  1. Hierva 2 tazas de agua. Añada el arroz integral, hierva a fuego lento hasta que esté completamente cocinado.
  2. En una cacerola mediana, cocine los camarones con el sazonador de su preferencia.
  3. En un bowl mediano, mezcle todos los vegetales.
  4. En un bowl limpio, añada el arroz cocido, los vegetales, los camarones y el queso Provolone.

¡Buen provecho!

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.