• Blog /
  • 2019 /
  • January /
  • 16 /
  • LARKIN OFRECE TÉCNICA AVANZADA PARA ELIMINAR CÁNCER DE LA PIEL

LARKIN OFRECE TÉCNICA AVANZADA PARA ELIMINAR CÁNCER DE LA PIEL
Written on in Cancer.

CIRUGÍA MICROGRÁFICA DE MOHS Personas de todas las edades pueden contraer cáncer de la piel. La cirugía micrográfica de Mohs es una técnica avanzada para eliminar tumores malignos de la piel tanto recurrentes como primarios. Este práctico procedimiento ambulatorio ofrece resultados inmediatos para casos caracterizado por: -La eliminación de carcinoma recurrente de la piel -Los tumores mayores de dos centímetros -El carcinoma primario (las orejas, la nariz, los ojos y los labios) -Fronteras tumorales mal definidas -Escisión incompleta de tumores -Los tumores con patrones de crecimiento agresivos El Dr. Jordan Fabrikant, quien hizo su residencia en el Larkin Community Hospital, es quien actualmente realiza este procedimiento en el Larkin Outpatient Multispecialty Center. La cirugía de Mohs lleva el nombre de su inventor, el Dr. Frederick E. Mohs. Es un procedimiento ambulatorio en el que se elimina la zona enferma de la piel a través de una serie de escisiones afeitadas, controladas microscópicamente. VENTAJAS La cirugía de Mohs tiene la tasa de curación más alta de cualquier otro tratamiento para el cáncer de la piel. El procedimiento ambulatorio es rentable y conveniente. La técnica de Mohs provoca un daño mínimo al tejido de la piel circundante mejorando la probabilidad de un resultado cosmético positivo. CÓMO FUNCIONA Se extrae una fina capa de cáncer de piel y se examina bajo un microscopio. Si se detectan células cancerosas, se eliminan capas adicionales. En lugar de realizar las convencionales incisiones verticales, la técnica de Mohs secciona horizontalmente la piel cancerosa para asegurar la completa eliminación del tumor.

Screen Shot 2015-04-10 at 12.14.57 PM

TPara preparar el tejido biológico para su observación bajo el microscopio, se corta el tejido en finas capas. La mayoría del tejido biológico es demasiado suave para cortarlo, por ello, es congelado y seccionado en un criostato como el mostrado.

El técnico del Laboratorio de Mohs, Scott Martini, prepara el tejido biológico para su observación bajo el microscopio, se corta el tejido en finas capas. La mayoría del tejido biológico es demasiado suave para cortarlo, por ello, es congelado y seccionado en un criostato como el mostrado.[/caption] [caption id="attachment_8887" align="aligncenter" width="576"]

Observación del tejido seccionado bajo microscopio

El técnico del Laboratorio de Mohs, Scott Martini, observa el tejido seccionado bajo microscopio

Screen Shot 2015-04-10 at 12.14.41 PMScreen Shot 2015-04-10 at 12.14.06 PM

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.