• Blog /
  • 2019 /
  • January /
  • 16 /
  • La Larkin School of Nursing Celebra su Segunda Ceremonia de Graduación de Enfermería

La Larkin School of Nursing Celebra su Segunda Ceremonia de Graduación de Enfermería
Written on in Medical Education, Nursing.

IMG_4173

Larkin School of Nursing se enorgullece en felicitar a su segunda clase de Enfermería que se graduó en una exitosa ceremonia el 5 de mayo de 2015.

IMG_4077

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Dr. Alberto Guerrero, Decano; el Dr. Manuel Fernández, Vicedecano; la señora de Sandy Sosa-Guerrero, CEO del Larkin Community Hospital y Presidenta del Larkin School of Nursing, y el Dr. Jack Michel, Presidente del Larkin Community Hospital. El discurso de apertura estuvo a cargo de la Dra. Jackie González, VP Senior & CNO del Niklaus Children's Hospital.

IMG_4118

También se celebró la ceremonia de Pinning y Candlelight., en la que cada graduado recibió un prendedor que simboliza el logro de convertirse en enfermeros y marca el inicio de sus carreras. Cada graduado solicitó a una persona importante en su vida para ayudarles en la ceremonia de colocación de prendedores. La lista de graduados es la siguiente: *

  IMG_4237

Graduados de mayo del 2005: Agustina Bombino Veronica Cadavid Andrew Caruncho Valeria Correa Esther Garcia Cecilia Gomez Jason Horruitiner Jennifer Perez, Presidenta de la clase. Roberto Ramos Jose Vargas

  IMG_4056

Graduados de agosto del 2015: Jessica Estrada Ross Schmitt Katherine Shatsky Elina Vergara Crystal White, Presidenta de la clase. Moraima Alamar Diane Augustus Patricia De La Vega Ana De Velasco Herminia Diaz   Para conocer más sobre la escuela de enfermería de Larkin, haga clic aquí.   * Los alumnos listados son candidatos a la graduación y pueden aún necesitar completar algunos requerimientos antes de recibir su diploma.

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.