• Blog /
  • 2019 /
  • January /
  • 16 /
  • EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE SALUD DE LARKIN COMMUNITY HOSPITAL RECIBE SU LICENCIA PROVISIONAL PARA OFRECER UN POSTGRADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS.

EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE SALUD DE LARKIN COMMUNITY HOSPITAL RECIBE SU LICENCIA PROVISIONAL PARA OFRECER UN POSTGRADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS.
Written on in Health Sciences, Larkin University, Medical Education.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA                                               

 

EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE SALUD DE LARKIN COMMUNITY HOSPITAL RECIBE SU LICENCIA PROVISIONAL PARA OFRECER UN POSTGRADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS.

El DR. JONATHAN COFFMAN SERVIRÁ COMO DECANO FUNDADOR

  LarkinUniversity3    Portrait_smaller

South Miami, Florida, 03 de Febrero del 2014 - -  Larkin Community Hospital (LCH), uno de los doce hospitales académicos en la Florida y el mayor hospital de enseñanza osteopática en la nación ha contratado al Dr. Jonathan Coffman como el Decano Fundador de la Facultad de Ciencias Biomédicas. La universidad ofrecerá un postgrado en Ciencias Biomédicas que ayudará a preparar a los estudiantes a ingresar en programas de doctorado en medicina, odontología y farmacia, entre otros. De igual forma los graduados pudieran interesarse en carreras cómo ciencias biomédicas en la industria farmacéutica.

La Facultad de Ciencias Biomédicas es uno de los varios colegios que serán parte de la Universidad Larkin. Recientemente el hospital anunció que finalizó la compra de un terreno en Naranja, Florida, para establecer el nuevo recinto universitario. Esta nueva instalación incluirá Ciencias Biomédicas, Enfermería, Medicina Osteopática y Farmacia en la primera fase de desarrollo. En la segunda fase se incluirá un colegio de Medicina Dental entre otros programas. La nueva Universidad de categoría mundial ofrecerá fechas de inscripción a estudiantes dos o tres veces al año en programas innovadores e integrados, que se podrán completar en un año a tiempo completo o en dos años a tiempo parcial. La universidad tendrá un gran enfoque en atraer estudiantes de diversas culturas y etnias.

El profesor e investigador Dr. Coffman obtuvo su PhD en Microbiología e Inmunología en la Universidad de Tennessee. Recientemente trabajó como director del programa de Ciencias Biomédicas de la Universidad Barry, y anteriormente ocupó cargos como profesor en la Universidad Palm Beach Atlantic y la Universidad Nova Southeastern.

El Dr. Coffman, comentó: “La oportunidad de dirigir un programa de postgrado en Ciencias Biomédicas, donde los estudiantes completarán el aprendizaje activo y clínico con tratamientos a pacientes reales en un hospital docente, es increíble! Los graduados tendrán una experiencia única en comparación con otros programas similares.”    

Vía de Contacto a los Medios Kristina Gaddy Mulpura 305-284-7770 Correo Electrónico: kgaddy@larkinhospital.com    Información acerca de Larkin Community Hospital: El Larkin Community Hospital (LCH) es un hospital médico, de cirugía y docente con 146 camas.  El LCH es el único hospital en el condado de Miami-Dade con una designación de área de necesidad crítica por el Florida Board of Medicine. Nuestras instalaciones son también un National Health Services Corps (NHSC) designado por el Health Resources and Services Administration (HRSA) del Ministerio de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. El programa de pago de préstamos del NHSC permite a los proveedores de salud primaria la oportunidad de pagar sus préstamos estudiantiles a través de la prestación de servicios a comunidades con necesidades. 

El Programa de Residencias del NHSC otorga Programa de Residencias cada año a estudiantes interesados en carreras en atención primaria.  A cambio, los estudiantes se comprometen tras graduarse y completar su entrenamiento, a prestar servicios por dos a cuatro años. LCH es uno de los 12 hospitales docentes legales designados en la Florida y el hospital de enseñanza para médicos osteópatas en los Estados Unidos, que ofrece el mayor número de programas de formación (que ofrece formación en 30 especialidades diferentes en total). También patrocinamos un programa de residencia en Psiquiatría alopática. Además, LCH también cuenta con una Escuela de Enfermería (programa de Grado Asociado Enfermera Registrada).  

Para obtener más información acerca de Larkin Community Hospital, visite nuestra página de internet  www.larkinhospital.com.      

Pingbacks

Pingbacks are closed.

Comments

Comments are closed.